martes, 14 de junio de 2016

208 GTi by Peugeot Sport



  Con motivo del reciente lanzamiento del Nuevo 208, se actualiza también la gama deportiva 208, compuesta por dos versiones: el 208 GTi, declinación deportiva pero apta para el día a día, y el 208 GTi by Peugeot Sport, una línea más radical creada a partir del primero.
  En cuanto a diseño exterior se refiere, el Peugeot 208 GTi presenta un alerón trasero, calandra flotante con embellecedor satinado y las letras Peugeot en rojo, lunas tintadas y traseras sobretintadas, embellecedores cromados en los umbrales de los cristales laterales y llantas de aluminio diamantadas GTi Carbone 17".
 El interior también adquiere un aspecto deportivo, con pespuntes rojos en el salpicadero, asientos deportivos, pedalier sport y reposapiés del conductor en aluminio, pantalla central LCD y relojes con retroiluminación.
 El Peugeot 208 GTi equipa, además, el bloque 1.6L THP en su variante de 208 CV, una motorización ya adaptada a la normativa Euro6 que consigue al cifra record de emisiones en su segmento, 125 g/km de CO2.
 Por su parte, el Peugeot 208 GTi By Peugeot Sport es la versión más radical de la gama 208. Desarrollado por el equipo de Peugeot Sport, recoge el espíritu de la edición limitada GTi 30th.

El Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport posee una carrocería rebajada respecto al suelo en 10 mm y vías delanteras y traseras ensanchadas en 22 mm y 16 mm, respectivamente, doble cánula cromada redondeada, llantas de aleación de 18”, retrovisores negro mate, asientos tipo bacquet, decoración en negro lacado y pasos de puerta, cinturones de seguridad y alfombrillas en color rojo. Además, añade a su gama de colores la carrocería bitono ‘Coupe Franche’ (negro mate/rojo brillante) como opción.
 El GTi by Peugeot Sport incorpo,diferencial Troser caja de cambios de seis velocidades manual, y frenos delanteros Brembo con discos de 323 mm y pinzas fijas de cuatro pistones.
 EL 208 GTi By Peugeot Sport comparte motor y registro de emisiones con el 208 GTi. Gracias a esta motorización recorre el 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y los 1000 m en 26,5 segundos.
 El 208 GTi incorpora el puesto de conducción Peugeut i-Cockpit, que permite una conducción más natural, intuitiva y segura.
 Peugeot 208 GTi está disponible por 22.530 euros, mientras que el precio del Peugeot 208 GTi by Peugeot Sport es de 26.330 euros.

 





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