Si algo le faltaba al Hummer H3 para parecerse a sus hermanos mayores es un motor V8 bien gordo bajo el capó. Pues dicho y hecho, en General Motors habrán pensado lo mismo que muchos (entre los que no me incluyo) y va a presentar en el salón de Nueva York un nuevo modelo del pequeñín de la casa.
El Hummer H3 Alpha recupera la denominación Alpha como tope de gama (perdida con la “extinción” del H1) y equipa un motor V8 5.3,
sustituyendo al raquítico 3.5 de 5 cilindros en línea que equipan sus
congéneres más débiles. Este nuevo motor entrega una potencia de 295 CV y 438 Nm de par máximo, suficientes para un coche de estas características.
El diseño es básicamente el mismo que en otras variantes, salvo en el interior, que lleva insertada la palabra Alpha en el volante, además de venir equipado con el pack interior de lujo.
Este coche es un buen modelo y ahora lo sera aun mas con este motor.Es muy elegante por dentro y tiene muy buenas caracteristicas. GRUPO: NURIA, LUNA, ISA Y ADRIAN
ResponderEliminarEs un coche impresionante. Aunque lo que más me llama la atención es el interior del vehículo. Pero pienso realmente que no es necesario tanto lujo, es excesivo.
ResponderEliminarLa verdad es que es un cochazo, desde mi punto de vista no es un coche que me llame mucho la atención, prefiero otros. Aunque el interior es una pasada y es un buen coche.
ResponderEliminar