miércoles, 18 de mayo de 2016

Nissan Qashqai

Año de lanzamiento: Generación actual:
Que la firma japonesa ha obtenido un éxito arrollador con el Nissan Qashqai es algo que todos sabemos. La segunda generación del SUV japonés crece en todas sus dimensiones (sobre todo en longitud), aumenta la practicidad del interior (el maletero llega a 430 litros) y, se ofertará con cuatro opciones mecánicas diferentes. Cuando eres el líder indiscutible de tu categoría, cambiar en exceso puede suponer un tremendo batacazo. Pero Nissan va tan sobrado en el segmento de los SUV que, visto lo visto, se puede permitir casi cualquier cosa. Está claro que la segunda generación del Nissan Qashqai ha mejorado. Ha crecido cinco centímetros a lo largo, dos a lo ancho y reduce su altura. Eso quiere decir que su aspecto es mucho más robusto, pero lo importante es que ofrece una batalla mayor, así que el espacio interior es más amplio. Aunque lo que más ha mejorado es su tacto de conducción. No va tan firme como un Ford Kuga, pero transmite sensación de solidez y es más compensado para todo tipo de uso tanto en ciudad como en carretera. De hecho, teniendo en cuenta que gran parte del tiempo este tipo de vehículos se mueven entre semáforos, hay que destacar que cuenta con Start-Stop de serie. Tiene argumentos de sobra para seguir siendo el líder durante años. La gama mecánica del Nissan Qashqai cuenta con cuatro opciones mecánicas: dos gasolina de baja cilindrada: 1.2 DIG 115 CV y 1.6 DIG 150 CV y dos turbodiésel: 1.5 dCi 110 CV y 1.6 dCi de 130 CV. Este último se puede combinar con tracción a las cuatro ruedas. Este SUV compacto se puede adquirir con cuatro niveles de equipamiento (Visia, Acenta, N-Tec y Tekna). Desde la versión más económica, la dotación de serie es bastante completa.
 
 
 
 
 
 

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