Ha llegado el nuevo rey de los superdeportivos de nueva generación. Se llama Ferrari LaFerrari, y está destinado a competir directamente con el McLaren P1, el Lamborghini Veneno y todos los integrantes de la actual generación de superdeportivos, más
potentes y eficientes que nunca, recurriendo a soluciones de lo más
innovadoras, así como a sofisticados sistemas híbridos. Parece ser que
Ferrari ganará la batalla de la potencia, con 963 CV finales, fruto de la conjunción de un motor V12 atmosférico y un motor eléctrico de alta potencia.
Nada más contemplarlo, LaFerrari nos deja boquiabiertos.
El frontal nos recuerda poderosamente a la nariz de un Fórmula 1. La
forma no condiciona la función final, pero mentiría si dijera que
Ferrari no ha hecho un buen trabajo. Su nariz partida cumple una función
estética y aerodinámica, mientras las ópticas vigilan amenazantes. Son
las mismas ópticas que nos podemos encontrar en el Ferrari F12.
Unas preciosas llantas multirradio viven en el esculpido perfil
lateral, fruto de meses en el túnel de viento, en búsqueda de mejor
rendimiento aerodinámico.
Aunque no sea un tema que me apasione, vuestro blog resulta muy interesante. Todas las noticias son de auténticos cochazos, lástima que muchos de nosotros solo podamos contemplarlos y nunca podremos tenerlos. ¡Seguid trabajando!
ResponderEliminarVerdaderamente este coche llama muchísimo la atención, tanto su diseño exterior como el interior. Un coche muy interesante y muy peculiar, ya que no todo el mundo puede pagar el dinero que piden por él. Aunque no habéis puesto ningún dato sobre lo que cuesta creo que nadie debería comprarlo ya que hay cosas mucho más importantes donde gastar ese dinero y donde seguramente te sentirás mucho mejor por haber contribuido a una buena causa.
ResponderEliminarMe gustaría que pusierais el coste de estos coches para que podamos ver su valor económico ya que llamará la atención.