El Mercedes CLS ha sido sometido a un ligero restyling.
Recibe un nuevo frontal con unos nuevos grupos ópticos de alta
tecnología LED High Performance. Como alternativa se ofrecen
opcionalmente los nuevos faros Multibeam LED. Éstos dan la bienvenida al
conductor iluminándose en color azul cuando éste activa la apertura del
vehículo. Pocos más cambios han sido necesarios para que este modelo
revolucionario en su día, siga siendo el rey de los sedán con aires de
coupé. Todos los motores del Mercedes CLS cumplen con la
normativa de emisiones Euro6. La principal novedad es la incorporación a
la gama del CLS 220 BlueTEC, un motor diésel de cuatro cilindros y dos
niveles de sobrealimentación con turbo, en la versión básica produce 170
CV y 400 Nm de par, mientras que en la versión CLS 250 BlueTEC, este
cuatro cilindros produce 204 CV Y 500 Nm de par. El siguiente escalafón
en la familia diésel lo ocupa el seis cilindros de la versión CLS 350
BlueTEC, con 258 CV y 620 Nm de par.
Nos ha gustado mucho el coche, tiene un modelo muy bonito. Sin embargo creemos que gasta demasiada energía. Nos gusta mucho vuestro blog pero deberíais subir noticias más interesantes.
ResponderEliminarDesde nuestro blog, coincidimos con la opinión de Liman Rios Romero, la verdad que es el automóvil que más nos gusta de todos los subidos pero el blog comienza a ser un poco repetitivo os animamos a subir noticias de otro carácter aunque sigan relacionadas con los coches. Saludos.
EliminarEl coche tiene un diseño muy bonito la verdad, pero llevan mucha razon en los demas comentarios, subid noticias un tanto repetitivas y nos gustaria conocer noticias mas entretenidas. Animo chicos, vosotros podeis! GRUPO: NURIA, LUNA, ISA Y ADRIAN
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